miércoles, mayo 27, 2009

::: El amor ha llegado a mi vida :::


Mis días de soledad han terminado
felicidad completa he encontrado
escucho y acaricio tu cuerpo
pensando te tengo ahora mi lado.

Aprendo a escuchar tus palabras
tu escuchas y entiendes las mía
horas y horas nos pasan
hablando de una y mil tonterías.

Perfecto es mi mundo a tu lado
bailando contigo me siento volando
mirando a tus ojos me siento perdido
ahora me siento realmente querido.

Felices tú creas todos mis días
la forma que expresas tu amor hacia mí
tus besos borran las mil tonterías
que me preocupan a mí.

A tu lado ahora me encuentro
estrechando mi mano tú estas
ahora comparto mi vida
contigo y nadie más.

1 Comments:

Anonymous dark fairy*~ Irais said...

Que hermoso!!! tan feliz soy por ti!!!! Haber encontrado el amor de tu vida, price less!!

1:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home